KINCHIL, Yuc., 22 de octubre 2025.- En plena maroma rateril fue cachado esta mañana un joven popular como “Chitomono”, cuando revolvía todo en un predio que esta en renta de la calle 24 x 27 y 29 de este pueblo.
Chito de 18 años de edad, vecino de este municipio ya se había calmado por unas semanas; pero tal parece que el vicio es más fuerte que hizo activar de nuevo su modo ratón al ingresar a la vivienda de una vecina, aprovechando que está había salido.
No falto un familiar cercano que escuche el ruido dentro la casa de Fonden, para sorprender en flagrancia a Chitomono.
De inmediato su pariente aviso al 9-1-1, llegando como “lluvia” elementos estatales y municipales para detener al chavo cleptómano, el cual seguía en el interior de la morada, donde finalmente fue trasladado al calabozo.
“Ya les sugerí a su familia que lo anexen para ver si así se calma, de perdido junten una vaquita sus dizque amigos; pues mañana ya lo soltaron y va seguir en lo mismo Chitomono” expresó preocupada una vecina.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Yucatán al Instante Noticias al Instante