viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada policía / Caen en Caucel hermanos acusados de homicidio en Campeche

Caen en Caucel hermanos acusados de homicidio en Campeche

Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron el día de ayer a los hermanos Lucio y Vianey L. R., de 24 y 22 años de edad, respectivamente.

El par, originario de Ciudad del Carmen, Campeche, enfrenta una orden de aprehensión por los presuntos delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, emitida por el juez segundo del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral del Segundo Distrito Judicial de dicha entidad.

Los agentes investigadores de la SSP dieron con los sujetos en rumbos distintos de Ciudad Caucel, al poniente de esta capital, en atención al oficio de colaboración solicitado por la Fiscalía General del Estado vecino.

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario