Tras ser impactada por un autobús
Camioneta acaba dentro de céntrico Materama, luego de ser impactada por un autobús, cuando estaba estacionada sobre la calle 61 entre 48 y 50 del Centro de la ciudad.
Los hechos se registraron anoche, cuando el dueño de la camioneta Nissan, tipo estaquitas, placas YP-65-017, una persona de la tercera edad, dejó estacionado su vehículo y se llevó la batería para evitar que se la roben, ya que al día siguiente, por la mañana regresaría con su batería cargada para colocarla y retirar el automotor.
Pero no contó con que el chofer de una unidad de transporte urbano perdería el control, se ignoran los motivos, y se estrelló contra la parte trasera de la camioneta, del lado izquierdo, por lo que ésta avanzó y entró al negocio ubicado en el predio número 438, desprendiendo parte de la cortina metálica.
El chofer del camión se dio a la fuga con todo y unidad, pero en el sitio del accidente quedó parte de la defensa del mismo, entre otras cosas. Ahora, cuando el dueño de la camioneta pase a buscarla se va a encontrar con que ésta dañó la cortina metálica de Materama, además de los daños que el camión le infringió a su vehículo al chocarlo.
Al sitio se presentaron patrullas de la Policía Municipal de Mérida (PMM), cuyos uniformados fueron alertados por la alarma contra robos del negocio. Información PorEsto
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante