Kanasín, Yucatán. Difunden en redes sociales un presunto robo cometido por un mototaxista de Kanasín apodado “El Barroso”, quien aprovechó el descuido de una joven despachadora de una tienda ubicada en la calle 63B con 67 del fraccionamiento Álamos Mulchechén, para agenciarse 7 mil pesos en efectivo. El hecho fue captado por una cámara de video
En el vídeo grabado por la cámara se aprecia cuando “El Barroso” entra a la tienda a comprar unos cigarros y pide una bebida. Al dar la vuelta la joven para ir por la misma y descuidarse, el mototaxista aprovechó para sustraer el dinero que estaba en la caja para retirarse del lugar en su unidad marcada con el número económico Crom-1712.
La encargada y los dueños del negocio dieron aviso a las autoridades de la Policía Municipal de Kanasín, quienes llegaron al lugar y sólo tomaron conocimiento del robo.
No hubo ayuda de las autoridades
Ante la nula respuesta de la autoridad, acudieron al sindicato con el número del mototaxi que captaron en el video para dar con el sujeto, pero resultó que la unidad estaba a nombre de una señora.
Los agraviados deciden ir con la dueña del transporte, quien les informó que sólo contaba con el número de teléfono del conductor, sin dar más datos.
Frustrados, los afectados difundieron por la redes sociales los hechos, con un mensaje en el que piden a las personas que tengan cuidado con el sujeto. Información Diario de Yucatán
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante