viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada policía / Conductor ebrio termina en una hondonada

Conductor ebrio termina en una hondonada

PETO.— Un conductor en estado de ebriedad sufrió un percance ayer y movilizó a los cuerpos de seguridad en la cabecera municipal.

Ángel de Jesús Y. M., perdió el control de la camioneta Chevrolet de color negro con placas ZAC-350-D al intentar estacionarse frente a un supermercado, terminando en una hondonada.

Policías municipales llegaron a entrevistarse con el guiador, quien les dijo que no calculó bien la distancia, fue cuando los oficiales notaron que estaba alcoholizado.

Los uniformados lo esposaron y trasladaron a la comandancia municipal para los fines legales correspondientes por conducir en estado de ebriedad y por los daños que ocasionó.

Lo sucedido causó curiosidad en muchas personas que estaban en esa tienda, quienes se acercaron a ver las diligencias de la Policía.

En otro percance, un mototaxista chocó por alcance a un motociclista aproximadamente a las 4:30 de la tarde.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar vieron a los conductores dialogando.

El motociclista se identificó como Amado A.X., de 36 años de edad, quien señaló que Víctor Manuel C.E., de 63 años, lo colisionó por alcance con su mototaxi que pertenece a la agrupación Xux Balam.

Ambos implicados les informaron a los oficiales que ya habían llegado un acuerdo y cada quien pagaría los gastos de reparación de su vehículo.

Luego de firmarse el deslinde de responsabilidades los oficiales se fueron.

Minutos antes, una motociclista resultó lesionada al derrapar en la calle 19 entre 28 y 30; el incidente ocurrió alrededor de las 4:20 de la tarde.

Tras recibir el reporte del accidente, la unidad municipal 705 se trasladó al lugar y los agentes encontraron sentada en la banca del parque a Wendy C.C., de 45 años, quien tenía raspones en la rodilla del pie derecho y un golpe en la espinilla.

Ella le informó a los oficiales que iba a bordo de una moto y frenó de imprevisto debido a que observó que una camioneta Eco Sport conducido por Saturnino A.C., de 63 años, iba a colisionarla.

Ambas partes llegaron a un acuerdo, haciéndose responsable el conductor de la camioneta, por lo que la mujer fue trasladada al centro de salud.—Información de MEGAMEDIA

Compartir en:

Check Also

Decorador de bodas se emborracha en fiesta y roba 10 mil dólares

Paul y Sherida McCallum, la pareja recién casada, denunció que el decorador encargado de ambientar …

Deja un comentario