jueves , julio 9 2020
Home / Destacada policía / Conductor golpea a menor con el espejo

Conductor golpea a menor con el espejo

El insensible sujeto dejó tirada a la pequeña sobre el pavimento

Eloy Canul Tun, ayer jueves golpeó con el espejo retrovisor de su automóvil a una niña de 7 años de edad. Según los familiares de la menor el tipo conoce a la niña porque son vecinos y estaban indignados porque la dejó tirada en el pavimento y fue a estacionar el auto frente a su domicilio.
Canul Tun conducía sobre la calle 20 entre 21 y 23 de la colonia María Luisa un Volkswagen Jetta Clásico, color gris, con placas de circulación ZAZ-84-82.
Según Eloy Canul, la pequeña salió de entre los automóviles y volanteó para evitar atropellarla, pero la golpeó en el rostro con el espejo retrovisor, por lo que cayó al pavimento y se quejaba de intenso dolor en el hombro derecho, además, tenía las rodillas raspadas.
Unos vecinos la levantaron y llevaron a su domicilio, en donde la esperaba la señora Marcelina Baas Cetz, abuela de la menor, porque su madre estaba trabajando.
Los oficiales de la patrulla 6173 de la Secretaría de Seguridad Pública asignada al Sector Sur, al mando del oficial Orlando Dzul, realizaban su recorrido de observación y vigilancia y al percatase que un grupo de personas estaban reunidas y se veía que estaban alteradas se acercaron para prestar auxilio y cuando se enteraron de la situación solicitaron una ambulancia y la presencia de los peritos de tránsito.
Poco después llegó la ambulancia Y-19 de dicha corporación; los paramédicos valoraron a la menor y determinaron que no requería ser traslada a un nosocomio, atrás de la ambulancia arribó el oficial Daniel Pacheco, perito de tránsito responsable del carropatrulla 6041 de la SSP.
El oficial entrevistó al conductor del Jetta, también llegó el representante de una aseguradora, quien se negó a entregar un pase para un médico porque el asegurado no se sentía responsable del percance y esperaban a que llegara la madre de la menor para que firmara el formato en donde eximía de responsabilidad al conductor del automóvil y no tenía nada que reclamar.
No obstante, cuando los familiares la revisaron se percataron que tenía el hombro dislocado y se apuraban para llevarla a un médico; el conductor del auto ofreció pagar los gastos médicos, pero tenían que esperar a la madre de la niña para que el problema se resolviera en el lugar del hecho y aún no llegaba de trabajar. Información PorEsto

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

En helicóptero refuerzan la búsqueda de un homicida, en Kanasín

Riña en Kanasín deja herido grave y a un prófugo KANASÍN, Yuc., 08 de julio …

Deja un comentario