miércoles , febrero 21 2024
Home / Destacada policía / Conductora colombiana ocasiona carambola

Conductora colombiana ocasiona carambola

3 vehículos involucrados en céntrico accidente

Colombiana se vuela el disco de alto de la calle 72 por 65 del Centro, se estampa contra un Volkswagen Pointer y luego impacta a una Courier estacionada.
Alrededor de las nueve de la mañana de ayer, la colombiana Natalia Jiménez conducía una camioneta Dodge Journey, gris, placas YYW-679-A sobre la calle 72 del Centro y al pasar sobre la 65 no respetó el disco de alto, chocó contra el costado izquierdo de un Volkswagen Pointer, blanco, matrícula YP-056-A, con logotipos de la Plaza de Toros Mérida, conducido por Miguel Angel Solís Paz.
Por el impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados y se impactó en el costado derecho de una camioneta Nissan Courier, blanca, con placas MZR-54-65 del Estado de México, que se encontraba estacionado.
Al lugar acudieron los moto-patrulleros SC-01 y 02 de la Policía Municipal, quienes dirigieron la circulación, debido a que se estaba formando un embotellamiento en dicha intersección.
Los uniformados tomaron datos y pidieron a los conductores mover sus vehículos del lugar, pero la bella conductora colombiana no pudo estacionar su camioneta, quizás por los nervios, por lo que le pidió ayuda a un agente policíaco.
La Dodge quedó con un fuerte raspón en la defensa delantera de lado derecho, el Pointer presentó daños a la altura del costado izquierdo y una gran abolladura a la altura de la llanta delantera derecha, mientras la Courier resultó con un golpe en el costado derecho.
A pesar de los daños materiales no hubo lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de los elementos de rescate. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Permanece en prisión vinculado a proceso por hom1cidi0

Mérida, Yucatán a 20 de febrero de 2024.- Tras ser valorados los datos y elementos …

Deja un comentario