sábado , diciembre 6 2025
Home / Destacada policía / Decomisa PGR 3 kilos de marihuana

Decomisa PGR 3 kilos de marihuana

En una oficina de la empresa Estafeta

El escuadrón canino K-9 de la Fiscalía General del Estado dio otro golpe al narcomenudeo; en esta ocasión aseguraron poco más de 3 kilos de marihuana en una empresa de paquetería.
Los agentes, apoyados por el agente R-7, visitaron la empresa Estafeta, en donde el perro entrenado para detectar narcóticos realizó una excelente labor al detectar la droga, proveniente de Atoyac, Guerrero, con destino a Mérida, la cual se encontraba dentro de una nevera. Además, los paquetes estaban envueltos con cinta canela y fueron embadurnados con mostaza para tratar de despistar a los canes.
Sin embargo, la droga fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes, para que inicien las averiguaciones correspondientes. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario