domingo , noviembre 27 2022
Home / Global / Deja que su novio viole y asesine a su hija ¡para satisfacer fantasía sexual!

Deja que su novio viole y asesine a su hija ¡para satisfacer fantasía sexual!

El hallazgo de una adolescente de 15 años violada y desmembrada en un bosque de Pennsylvania, en Estados Unidos, provocó toda una movilización policiaca que arrojó un resultado inaudito que involucra a una madre desalmada y a su violenta pareja.

Tras varios meses de investigaciones, la policía acusó a Sara Packer y Jacob Sullivan por el homicidio de Grace Packer, pues el padrastro de la adolescente la usó para cumplir una fantasía sexual que incluía violar y asesinar.

A la pareja se le negó el derecho a fianza y será trasladada a la prisión del condado Bucks.

La terrible muerte de Grace sacudió a la opinión pública de Estados Unidos y es que las investigaciones arrojaron que la joven fue adoptada por Sara a inicio de 2016, pero en julio fue llevada al ático de la casa para que la pareja de la mujer, Jacob, la golpeara, violara, envenenada y dejada por muerta; todo ante la presencia de su madre adoptiva.

Horas después, la pareja regresó a la escena del crimen y descubrieron que la pequeña sería viva , por lo que el sujeto la estranguló.

El cadáver fue introducido en una caja donde los gatos hacen sus necesidades para evitar el mal olor y después ser desmembrada.

 

Información Tv Notas

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Este es el peor atún que puedes comprar… ¿lo has probado?

Una famosa marca que se comercializa en el mercado mexicano es la que ofrece el …

Deja un comentario