domingo , febrero 1 2026
Inicio / Destacada policía / Descartan rapto de menor en Mérida; estaba con su novio

Descartan rapto de menor en Mérida; estaba con su novio

Yoselin Guadalupe P.L., de 17 años, fue reportada como desaparecida el pasado 2 de diciembre en el sur de Mérida, tras abordar un taxi de plataforma, sin embargo, las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revelaron que la joven se encontraba sana y salva en casa de un amigo, quien se identificó como su novio.

La familia de Yoselin denunció su desaparición luego de que abordara un Chevrolet Beat rojo cerca de las 22:45 horas en la colonia San Antonio Xluch.

La SSP activó los protocolos de búsqueda, incluyendo el análisis de las cámaras del C5i y una investigación de la Unidad de Inteligencia Antisecuestro.

Gracias a estas acciones, se logró localizar a la menor en el domicilio de su novio, por lo que la policía yucateca enfatizó que en ningún momento hubo evidencia de un rapto o desaparición forzada.

Información de Reporteros Hoy

Compartir en:

Check Also

Gobernador Joaquín Díaz Mena inaugura el Campeonato 107 de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Yucatán

Con la participación de alrededor de dos mil jugadoras y jugadores, el mandatario reafirmó su …

Deja un comentario