lunes , marzo 4 2024
Home / Destacada policía / Detenidos por robo de cuatro botellas de licor

Detenidos por robo de cuatro botellas de licor

Acusados de robo de cuatro botellas de licor, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 17:50 horas a Karla Daniela G. R. y Juan Gabriel S. C.

A través de la Central de Comunicaciones de esta corporación se recibió una llamada indicando que momentos antes habían robado en un comercio de la calle 60 entre 55 y 53.

Con la información proporcionada se realizó un operativo de búsqueda, siendo localizados, en la calle 55 por 68 Karla Daniela G. R. y Juan Gabriel S. C., quienes tenían las mismas características, por lo que se procedió a retenerlos.

Al lugar se trasladó Martha S. B., quien se identificó como gerente del comercio, manifestando a esas dos personas eran las que momentos antes habían robado en el establecimiento.

Por tales motivos, se procedió a realizar una revisión a sus pertenencias, encontrando en el interior del bolso de Karla Daniela G. R. le fueron encontrado cuatro botellas de licor.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal, para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que Martha S. B., manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Compartir en:

Check Also

Locatario lesionado tras desprenderse techo de un local del Lucas de Gálvez 

Mérida, Yucatán a 20 de enero de 2024.- La Policía Municipal de Mérida, la Unidad …

Deja un comentario