domingo , febrero 1 2026
Inicio / Global / Detienen a 500 personas durante Año Nuevo en Francia

Detienen a 500 personas durante Año Nuevo en Francia

PARÍS.

Un total de 510 personas fueron detenidas y mil 31 vehículos incendiados durante las celebraciones de Año Nuevo en Francia, de acuerdo a un balance policial publicado hoy.

Según el reporte, publicado este martes por el ministerio francés del Interior, la cifra de detenidos y de autos quemados aumentó respecto al año anterior

La fuente oficial reportó además ocho policías y tres militares heridos durante el operativo de seguridad especial, implantado en Francia debido a la alta amenaza de atentados.

Dos de los policías fueron atacados violentamente mientras patrullaban en el poblado de Champigny-sur-Marne, en la región parisina, precisó la fuente oficial.

Un operativo excepcional de 140 mil policías, gendarmes, militares, bomberos y personal de seguridad fueron movilizados en Francia para mantener la seguridad durante la noche de San Silvestre. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

AMLO considera “un despertar de Europa” y celebra resultados en Francia y Reino Unido

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó hoy 8 de julio de 2024 como …

Deja un comentario