Federico Azul/ Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., a 04 de marzo.- Vaya que algunas personas no tienen remedio, pues hace algunos días elementos de la Policía Municipal arrestaron a un par de vándalos. El primero se trata de Daniel R.S., (a) “Virolo”, quien al pasar por el centro de esta ciudad, lapidó una ventana. Los colonos expresaron que Dani es un auténtico dolor de cabeza, ya que ha estado inmiscuido en otros hechos de mala leche. Por citar arrebató con violencia de su bolso de la Sra. Cristina G.
Por si fuera poco anteayer José L.C.C., (a) “Chino” también fue atorado por los uniformados municipales, al apoderarse de un celular y una televisión, en un domicilio de la colonia Itzimná. Ambos tipos fueron turnados a la Agencia 26 de la Fiscalía General del Estado con sede en este lugar, para los procedimientos legales; así como, el segundo junto con las pruebas.
Por último posiblemente cuando usted este terminando de leer, alguno de las fichitas, ya ande en la calle libre, pues se trata de delitos menores.

www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante