jueves , diciembre 1 2022
Home / Destacada policía / Detienen a enfurecida y alcoholizada mujer

Detienen a enfurecida y alcoholizada mujer

Le mordió un dedo a una policía

Yency Rosario Uc Ku, de 33 años de edad, ayer domingo, en horas de la madrugada, acompañaba a un sujeto que conducía un automóvil en estado de ebriedad.
El tipo fue detenido en un puesto de revisión y control de la Secretaría de Seguridad Pública, pero cuando la fémina, quien también se encontraba alcoholizada, se percató que su galán era arrestado, de inmediato se alteró, salió del auto e intentó evitarlo, durante el forcejeo le mordió un dedo a una mujer policía y obviamente también fue detenida.
El irresponsable sujeto conducía un Volkswagen Polo, blanco, placas de circulación YZU-45-12 y cuando pasó por el retén emplazado en el Circuito Colonias, a la altura del suburbio Obrera, los agentes de Patrullas Viales de la SSP encargados del operativo alcoholímetro detectaron que el tipo se encontraba en estado de ebriedad y le indicaron que descienda del automóvil.
Le explicaron el motivo por el que sería detenido, el sujeto comprendió la situación y colaboró, pero su acompañante se puso como loca, gritó y exigió que liberaran a su pareja y por si fuera poco forcejeó con los uniformados.
Ante la situación intervino una oficial que intentó controlar a la enfurecida mujer, pero Yency Rosario le mordió el dedo pulgar de la mano izquierda a la uniformada; no obstante el intenso dolor la mujer policía sometió a la fémina, que fue detenida y conducida al edificio central de la SSP y ayer mismo fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La policía afectada ayer domingo interpuso la denuncia correspondiente en la Agencia M-1 del Ministerio Público. Información PorEsto

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Declarado culpable por feminicidio en Umán

Mérida, Yucatán, a 30 de noviembre de 2022.- Después de valorar las pruebas aportadas por …

Deja un comentario