miércoles , enero 28 2026
Inicio / Destacada policía / Detienen a sujeto por asaltar establecimiento comercial en el centro de Mérida

Detienen a sujeto por asaltar establecimiento comercial en el centro de Mérida

MÉRIDA, Yuc., 16 de mayo 2022.- Por presuntos hechos delictivos al ser acusado de robar 10,250 pesos de un establecimiento comercial ubicado en la calle 59 por 48 elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a Rafael E. M.

Al estar realizando su labor de vigilancia los elementos policiales en calle 59 por 48 se percataron del momento en que, el ahora detenido, salió corriendo del estacionamiento de un comercio ubicado sobre dicha artería, siendo perseguido por Juan Manuel M. C..

Por tales motivos los elementos policiales procedieron a seguir a Rafael E. M., logrando su detención en la calle 59 entre 46 y 44.

Al lugar se apersonó Juan Manuel M. C. quien indicó que al momento de estar efectuando su corte de caja se le acercó Rafael E. M. quien le arrebató la cantidad de 10,250 pesos.

Cabe indicar que al momento de realizar una revisión al detenido le fue encontrado dicha cantidad de dinero entre sus ropas.

Rafael E. M. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

 PUBLICIDAD

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Motociclista queda grave tras ser embestido por camioneta que ignoró alto bajo el puente de la 50 Sur

El Azul/ Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 22 de enero 2026.- Un motociclista terminó con …

Deja un comentario