domingo , noviembre 27 2022
Home / Global / El frío no da tregua; continuarán las bajas temperaturas

El frío no da tregua; continuarán las bajas temperaturas

CIUDAD DE MÉXICO.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este martes se prevé ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana.

Asimismo, pronosticó temperaturas menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Durango y Chihuahua, y de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El frente frío número 20 se aproximará al norte y el noreste de México al final del día.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, dijo que se prevén lluvias con chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias escasas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

PRONÓSTICO POR REGIONES
En el pronóstico por regiones, el SMN indicó que en la Península de Baja California predominará cielo medio nublado.

El Pacífico Norte mantendrá cielo mayor mente despejado.

En Pacífico Centro se espera cielo mayormente despejado. Ambiente caluroso, viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

El pronóstico para el Pacífico Sur indica cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas.

En el Golfo de México se prevé cielo parcialmente nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, y lluvias escasas en Tamaulipas y Tabasco.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado, 40 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo, y lluvias escasas en Campeche y Yucatán.

En la Mesa del Norte las previsiones son de cielo parcialmente nublado, lluvias escasas en San Luis Potosí.

Para la Mesa Central el pronóstico es de cielo parcialmente nublado, lluvias escasas en Hidalgo y Puebla. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Pronostican martes caluroso en Yucatán

Protección Civil informó que el frente frío 9 se quedará del jueves 17 al martes …

Deja un comentario