sábado , noviembre 26 2022
Home / MUNICIPIOS / El H. Ayuntamiento de Progreso apoya a deportistas progreseños

El H. Ayuntamiento de Progreso apoya a deportistas progreseños

PROGRESO.-De cara a las Olimpiada Nacional 2017, judokas y luchadores progreseños, integrantes del equipo municipal “Titanes” recibieron anoche uniformes para acudir preparados a la justa nacional que se llevará a cabo este fin de semana en el Complejo Deportivo Kukulcán; apoyo entregado por el H. Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes.

Carlos Enrique Uribe Frías, Director de esta dependencia se reunió con los 68 jóvenes y su instructor, David Luna Ramírez, en el auditorio Morelos, para hacer entrega de éstos.

“Sabemos que ellos mostrarán en estos días su mejor técnica, conocimiento y compromiso sobre este deporte, por eso el alcalde José Isabel Cortés Góngora apoya ampliamente a los deportistas sobresalientes de esta y otras disciplinas”, expresó el funcionario.

Además, precisó que los jóvenes saldrán hoy a mediodía hacia la capital para el pesaje; el viernes arrancará el torneo estilo grecoromano; mientras que para el sábado se enfrentarán en la categoría Lucha Libre Varonil y el domingo Lucha Libre Femenil, para clasificar a Olimpiada Nacional 2017 y defender su título como campeones.

En ese sentido, los judokas y luchadores tienen proyectado traer al menos dos medallas de oro por cada categoría, ya que el año anterior, obtuvieron dos preseas de oro en luchas.

Cabe mencionar que de los 68 integrantes, 11 son universitarios del Instituto Tecnológico Superior de Progreso y 50 son alumnos de la escuela municipal de Judo, estos últimos entrenan de 6 de la tarde a las 10 de la noche en dos grupos; uno de 6 a 8 y otro de 8 a 10 horas, en el Auditorio Morelos.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Progreso recibe el “Disney Magic”, el segundo crucero de la cadena Disney

Progreso, Yucatán a 22 de noviembre de 2022. Con más de 2 mil 500 pasajeros, …

Deja un comentario