viernes , octubre 23 2026
Inicio / Global / El nuevo apodo de Trump que está cautivando al mundo

El nuevo apodo de Trump que está cautivando al mundo

CIUDAD DE MÉXICO.

Donald Trump tiene un nuevo apodo que probablemente odiará.

A través de redes sociales se ha divulgado una variación del acrónimo en inglés con el que se conoce al presidente de Estados Unidos: POTUS (President of the United States).

Las nuevas siglas provienen de la combinación de un ingenioso juego de palabras en el que el resultado es SCROTUS (So-Called Ruler of the United States), algo así como ‘el así llamado dirigente de Estados Unidos’, en español, pero que también hace alusión a la palabra ‘escroto’ en inglés, ‘scrotum’.

De acuerdo con los impulsores de SCROTUS, el nuevo término resulta una solución perfecta al dilema de cómo referirse a Trump.

La comediante y escritora estadunidense Elayne Boosler es señalada como la responsable de acuñar el acrónimo presidencial alternativo. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Trump Promete Dar 5 Mil Dólares a Estadounidenses si Republicanos Ganan Elecciones de 2026

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que si los republicanos ganan la Cámara …

Deja un comentario