jueves , abril 9 2026
Inicio / Destacada policía / Encuentran 15 pasaportes aparentemente apócrifos ocultos en un libro en el Aeropuerto de Mérida

Encuentran 15 pasaportes aparentemente apócrifos ocultos en un libro en el Aeropuerto de Mérida

MÉRIDA, Yuc., 01 de diciembre 2021.- En el Aeropuerto Internacional de Mérida, Yucatán, elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Administración General de Aduanas detectaron 15 pasaportes mexicanos, presumiblemente apócrifos, ocultos en un libro procedente de Roissy, Francia.

El aseguramiento se llevó a cabo en la Sección Aduanera de la terminal aérea donde personal de ambas instituciones efectuaban revisiones aleatorias.

En una caja de cartón localizaron varios artículos de bebé y un libro con 15 pasaportes mexicanos, ocultos en un hueco confeccionado en el espacio que ocupaban las hojas.

Los pasaportes, presumiblemente apócrifos, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Mérida, Yucatán, donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional y la Administración General de Aduanas refrendan su compromiso de sumar sus capacidades operativas para cumplir con los proyectos implementados por el Gobierno de México.

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Yucatán despliega operativo vacacional para garantizar seguridad en Semana Santa

Al encabezar el inicio de la estrategia de seguridad, el Gobernador Joaquín Díaz Mena llamó …

Deja un comentario