jueves , diciembre 1 2022
Home / Global / ¡Fantasma persigue a una pareja rumbo a casa!

¡Fantasma persigue a una pareja rumbo a casa!

La fiebre de los fantasmas captados en video vuelve al ataque, así lo de muestra la grabación de una cámara de seguridad en la que un supuesto espectro persigue a una pareja en camino a su hogar.

Como la pareja asegura que su casa está embrujada se dedicaron a colocar varias cámaras de seguridad y justo fue así como captaron a un ente que recorre el camino a casa a su lado.

El video es todo un ‘hit’ en las redes sociales pese a que salió a la luz en septiembre; no obstante, es tal la intriga que despertó que tomó un nuevo aire y ahora es viral.

Varios días se instalaron cámaras de seguridad para capturar algunas pruebas para confirmar lo que dijo la familia que vivía en esta casa. Y es que hablan de presencias demoniacas o fantasmales, hasta que finalmente capta un espectro”, es parte de la descripción del video.

Aunque algunos aseguran que es la prueba irrefutable de la vida después de la muerte, los escépticos acuden a las clásicas increpantes: “Es reflejo del lente”, “Es error de grabación”, “Sólo es montaje”, entre otras.

Información Tv Notas

 

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

6 razones que te motivaron a apuntarte al gym

Cada vez son más las personas que acuden al gimnasio. No se trata de una …

Deja un comentario