Este martes, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19.
A través de redes sociales, el exmandatario detalló que, frente a la enfermedad, permanecerá “aislado y en reposo”. Además, Calderón destacó que, afortunadamente, no tiene síntomas graves.
“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, tuiteó Calderón.
De la misma forma, aunque ha estado apoyando a candidatos de la Alianza Va por México ante las elecciones del próximo domingo 6 de junio, Felipe Calderón lamentó no poder asistir a los cierres de campaña frente a su estatus de COVID-19.
Calderón pide votar para “cerrar paso al autoritarismo”
Asimismo, Calderón Hinojosa hizo un llamado a asistir a votar a las urnas el próximo domingo. Esto para “cerrarle el paso al autoritarismo”.
“Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, puntualizó Felipe Calderón.
Luego de que el expresidente Felipe Calderón compartió la noticia, periodistas y políticos le desearon una pronta recuperación. Por ejemplo, la conductora de Grupo Fórmula, Maricarmen Cortés, deseó al exmandatario que siga “con síntomas leves”. Información Radio Fórmula
Yucatán al Instante Noticias al Instante