Federico Azul/ Yucatán al Instante
KINCHIL, Yuc., 16 de diciembre 2023.- Al menos dos sendas salidas se registraron en carreteras de esta región Poniente, resultando en costoso daños materiales en ambas unidades.
El primero ocurrió la mañana de este viernes cuando el conductor de una Mercedes Benz cayó en brazos de Morfeo, provocando su salida de la vía que une la granja porcícola con la Kinchil-Celestún.
La Sprinter llevaba personal de Kekén, todos vecinos de este municipio, afortunadamente no se reportaron lesionados y no quedó de otra que llamar al seguro, además de arribar una grúa particular, pues terminó con considerables daños materiales.
Ya entrada la noche una unidad repartidora de conocida papelería terminó en los manglares, luego de que su conductor diera el clásico pestañazo, justo a la altura del kilómetro 80 de la temida carretera Kinchil-Celestún.
El operador había concluido su jornada, luego de abastecer negocios de este pueblo costero, del cual logró avanzar 10 kilómetros para finalizar fuera de la cinta asfáltica. De igual forma no hubo heridos y quedó en manos de la aseguradora.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante