sábado , noviembre 26 2022
Home / Destacada espectáculos / Gus Fring aparecerá en la tercera temporada de ‘Better Call Saul’

Gus Fring aparecerá en la tercera temporada de ‘Better Call Saul’

CIUDAD DE MÉXICO.

El maquiavélico villano de la serie Breaking Bad, Gus Fring ha vuelto a la vida y de nuevo encarnado por el actor Giancarlo Esposito para ser parte de la tercera temporada del spin-off Better Call Saul, anunció el canal AMC.

Incluso el mismo actor publicó en su cuenta de Twitter el video promocional que anuncia su regreso del personaje a la precuela de Breaking Bad, en este caso basada en el surgimiento del ex estafador de póca monta convertido en abogado James Morgan Jimmy McGill  antes de su transformación en el carismático y corrupto Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk).

Esposito interpretó a Gus Fring durante cuatro temporadas de la memorable serie protagonizada por Bryan Cranston, (Walter White / Heisenberg), y en el video promocional de su retorno se muestra encantado de regresar a la serie y acompaña su publicación de un anuncio de su cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos que funciona como un divertido teaser de la esperada tercera entrega.

También el canal AMC lanzó un comunicado en el que confirma que “Gus Fring aparecerá en la tercera temporada de Bettter Call Saul”, pero ni la cadena ni el actor han aclardo cuánto peso tendrá su presencia en la trama ni el número de episodios en el que intervendrá.

El regreso de Gus Fring ya se había especulado, puesto que los fans más observadores se habían percatado que juntando las primeras letras de los títulos de los episodios que conformaban la segunda temporada de Better Call Saul se podía formar la frase “FRING’S BACK” (Fring ha vuelto).

La tercera temporada no tiene fecha oficial de estreno en AMC pero tendrá lugar en primavera de 2017.

Fuente: Excelsior.com.mx

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario