El Azul/Yucatán al Instante
CELESTÚN, Yuc., 10 de enero 2026.- Durante la mañana de este sábado, fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del parador turístico de este puerto.
El faIIecido fue identificado como Lucio Alberto Nah Kuk, alias “Betico” de 30 años de edad.
El vigilante del parador turístico realizó el hallazgo al ver el cuerpo flotando a la orilla de la Ría, dando aviso inmediato a los servicios de emergencia.
Según los primeros informes de acuerdo al testigo, el celestunense Betico llegó temprano al sitio a bordo de una motocicleta, la cual dejó estacionada en el lugar y se sentó a la orilla del agua, para ingerir bebidas alcohólicas. Pero horas después lo vio flotando sobre el agua.
Al llamar a los números de emergencia, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales al momento de ser rescatado.
El sitio fue resguardado por las autoridades locales en espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley y determinar la causa exacta del deceso.
El ahora occiso se desempeñaba como “martillo” es decir era encargado de guiar una lancha para los paseos en dicho lugar turístico.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Yucatán al Instante Noticias al Instante