A dos meses de que se celebre el Gran Premio de México 2021, y luego de su cancelación el año pasado a causa de la pandemia, el piloto tapatío Sergio Pérez afirmó estar ilusionado, ya que con su nuevo equipo Red Bull, tiene mayores posibilidades de ganar ante el público mexicano.
“Sin duda soy consciente que no he tenido la mejor racha por muchos factores. Lo único que importa son los resultados, sigo enfocado en la temporada y todavía hay mucho que hacer”, añadió el tapatío.Para volver al protagonismo de la temporada, Checo dijo que será importante iniciar bien desde este viernes. Dijo que junto a su equipo han trabajado fuerte y hecho cambios en la semana para intentar regresar al nivel con el que iniciaron el año y poder regresar al podio.
“Intentando mejorar. Hay que llegar lo más preparado posible y trabajando fuerte. Es un fin de semana importante. Hay que empezar competitivo en esta primera sesión. Trabajar fuerte con el equipo. Hemos hecho cambios y esperemos que esto nos ayude a regresar al nivel donde estábamos y poder pelear el podio en todas las careras”, apuntó. Información Medio Tiempo
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante