The Athletic detalla que la empresa analiza tomar medidas legales contra el pugilista por haber transmitido la batalla del mexicano en sus redes sociales.
El excampeón de peso semipesado, el veterano púgil ruso Sergey Kovalev, podría enfrentar una demanda legal debido a que transmitió sin autorización la pelea del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Callum Smith.
A pesar de que es ilegal la transmisión de contenidos de eventos que poseen derechos, el problema es latente, y es una práctica que se da de manera constante a través de las redes sociales en la que es muy difícil de poder seguir.
Por lo general, las personas que brindan transmisiones en vivo sin autorización a través de las redes sociales son personas al azar sin muchos seguidores, pero durante la pelea de Álvarez y Callum el sábado pasado, Kovalev lo hizo.
Según The Athletic, la compañía DAZN de transmisión está considerando tomar medidas contra Kovalev por la transmisión sin permiso.
The Athletic informó de que las fuentes les dijeron que los ejecutivos de DAZN “estaban alarmados y extremadamente frustrados por el comportamiento descarado de Kovalev”.
Información Medio Tiempo
Yucatán al Instante Noticias al Instante