viernes , diciembre 5 2025
Home / Global / Hija de alcalde se ‘echa aire’ con billetes de 500 pesos (Video)

Hija de alcalde se ‘echa aire’ con billetes de 500 pesos (Video)

El edil defendió a su hija y afirmó que no permitirá que se metan con ella.

Un video donde la hija del alcalde de Culiacán se ‘echa aire’ con billetes de 500 pesos, ha provocado indignación en redes sociales.

El video donde Andrea Estrada, hija de Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, se abanica usando billetes de 500 pesos, ha generado polémica en redes sociales.

Tras la difusión de estas imágenes, que originalmente fueron subidas a Instagram el pasado martes 13 de agosto, el edil defendió a su hija y afirmó que no permitirá que se metan con ella.

Calificó de perverso que el material se haya divulgado en internet y culpó de ello a Gabriel Campos, miembro del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa.

Sin embargo, señaló que no ejercerá ningún tipo de acción legal contra el responsable de la difusión del video.

No tengo calificativo, que lo califique la gente, yo no, es inmoral todo esto, y ocuparnos de ello, también… ¿Qué quieren que haga?, si hay una denuncia dirán que es una represión, si hay una crítica que soy muy sensible, tengo la piel muy delgada”

… comentó a un medio local.

En su cuenta de Facebook, la joven de 19 años reconoció que ella es la que aparece en el video, pero aclaró que el dinero no era suyo, sino de la persona que la acompañaba y grabó.

Aseguró que la imagen no debería ser motivo para difamar a su papá, pues él no tuvo nada que ver con lo ocurrido.

Con información de El Universal

Compartir en:

Check Also

Mujer capta inquietante figura con ojos brillantes atrapada dentro de un pozo en Veracruz

Un video viral muestra a una mujer que asegura haber grabado a un “demonio” dentro …

Deja un comentario