De una forma muy triste se quitó la vida don Raúl Pacheco Pérez, de 92 años, en su casa, el predio marcado con el número 131 de la calle 11 por 28 y 30 de la colonia San Antonio Cinta.
Vecinos de la zona dijeron al representante de SIPSE que el domingo por la noche, sin precisar hora, escucharon un terrible estruendo y minutos más tarde vieron llegar al sitio varias ambulancias y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Poco después se enteraron que el dueño de la casa se había dado un balazo.
Familiares de don Raúl llegaron al inmueble y visiblemente consternados no daban crédito a lo ocurrido.
Señalaron que el señor padecía de algunas enfermedades que lo mantenían achacoso, sin embargo, no se explicaron el por qué de los hechos, pues nunca lo notaron deprimido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dejó caer al lugar para realizar las labores periciales de rigor. Aunque todo parecía haberse tratado de un suicidio, no dudaron en realizar su labor con estricto apego a protocolo.
Aunque todo apunta a que se trató de un suicidio, autoridades aún investigan el caso.
Aunque todo apunta a que se trató de un suicidio, autoridades aún investigan el caso.
Ya van 15 suicidios este año
Cabe señalar que en enero pasado se registraron 12 suicidios en Yucatán, entre ellos el de un menor de edad, y en lo que va de febrero ya hubo tres casos tomando en cuenta del que informamos arriba de estas líneas. Los otros dos fueron un caso de un hombre que se ahorcó en un predio del fraccionamiento Vergel, y otro en Temax, de un varón que ingirió herbicida. Información Sipse.com
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante