lunes , marzo 4 2024
Home / Global / Hombre soñó que su esposa le era infiel y ¡le propinó brutal golpiza!

Hombre soñó que su esposa le era infiel y ¡le propinó brutal golpiza!

Williams Rudalavage, una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, vivió un terrible momento después de que su esposo, Conrad Rudalavage atentara contra su vida y la de su hija de 17 años.

Conrad había estado bebiendo mucho y al sentirse ebrio, decidió subirse a dormir, pero un mal sueño lo despertó repentinamente y lo impulsó a bajar, lleno de coraje, a golpear a su esposa.

El hombre se le fue encima a golpes, le azotó la cabeza en el suelo y luego comenzó a estrangularla, gritándole que la mataría porque soñó que ella le había sido infiel, incluso intentó arrancarle la ropa, pero ella pudo safarse y escapar corriendo de él.

Su hija llegó a casa, justo en el momento de la brutal golpiza e intento intervenir, pero su padre también empezó a estrangularla para impedir que llamara al 911, hasta que pudo liberarse y corrió a la casa de los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Cuando la policía arribó al domicilio, Conrad ya había escapado, pero horas más tarde lo encontraron en un negocio de automóviles usados de su familia y fue detenido.

Williams fue llevada al hospital para revisar la gravedad de los golpes, mientras que su esposo ya se encuentra detenido en la cárcel del condado de Lackawanna sin derecho a fianza. Información Tv Notas

Compartir en:

Check Also

Captan monos arañas en calles de Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yuc., 01 de marzo 2024.- En redes sociales circulan imágenes de monos araña que …

Deja un comentario