lunes , marzo 4 2024
Home / Destacada espectáculos / Karla Panini sigue provocando a Karla Luna y se burla de ella con esta grosería

Karla Panini sigue provocando a Karla Luna y se burla de ella con esta grosería

A unos meses de cumplirse 3 años de que Karla Panini traicionó a su amiga, Karla Luna, quitándole a su marido, Américo Garza, parece que la conductora no está satisfecha y sigue mandando mensajes provocativos que ya llegaron al límite.
Y es que en un tuit que escribió en su perfil recuerda, se burla y acepta descaradamente que logró quitarle el marido a Luna y además es “de las peores”:
“Esa soy yo, le atinaron, chavos!! y de las peores. Aaa raza!!! Dios los bendiga”, escribió Panini en respuesta al comentario del vlogero Arturo de #DoubleTrouble, quien remató diciéndole de groserías a ambas.
Esta información llegó a oídos de Karla Luna, quien en medio de su nueva lucha contra el cáncer en el cuello, le respondió con otro mensaje para poner fin a la discusión: “No juzgues a las personas por su raza, credo o preferencia sexual, júzgalos por pend#@¢% y ya”.
Pero la ‘comare güera’ se quiso hacer la chistosa y ahora tuvo que meter a la religión haciendo alusión a pasajes de la Bibilia para salir ‘limpia’ de este conflicto en redes sociales, donde además dejó claro que no le tiene miedo al karma.
“Pensabas que te daría otro tipo de consejo, pues no, lamento decepcionarte; pero dice la Biblia que la boca habla de lo que está lleno el corazón y el mío está lleno de amor para ti que me lees (…) También tengo mucho amor para ti que dices que no te caigo bien, pero como sea aquí sigues pendiente de mí. Tengo en especial gran amor para ti que me deseas ese mentado karma que tanto nombras y que al final ese karma solo te llegará a ti”. Información Excelsior.com.mx
Compartir en:

Check Also

A Karla Panini le recuerdan su personaje en Las Lavanderas en TV Nacional y así reacciona

La humorista acudió a un programa de televisión en Monterrey, donde bromeó al presentar a …

Deja un comentario