Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 13 de febrero.- Con una rajada en la cabeza acabó el “kinchilebrio” Yael H.C., de 22 años, luego de derrapar en su equino de acero tras llevar de corbata a dos hermanitos que transitaban en similar unidad en la vía Kinchil-Tetiz.
Yael agarró su parranda en su natal Kinchil, pero al ver que ya era tarde, decidió emprender su regreso a Tetiz, donde vive el amor de sus quincenas, por lo que encendió su motocicleta Vento 250 cc. para enfilarse a dicha comunidad vecina.
Sin embargo más adelante los hermanos Yojan y Jesús Alex Canul Aguallo, hacían lo mismo en su moto solo que iban a visitar a su madre, cuando el alcoholizado motoneto les alcanzó a dar un ‘rozón’ por detrás, para perder así el control de su moto y derrapar en la maleza poco después de las 8 de la noche.
Afortunadamente los muchachitos resultaron ilesos, siendo Yael el único magullado, pues presentó traumatismo craneoncefálico moderado y excoriaciones en pie y brazo derechos. Agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo del percance, mientras paramédicos de la Cruz Roja, fueron los encargados de trasladar a Hernández Cabañas a un nosocomio de la capital yucateca para una mejor valoración. Al final el chaval corrió con suerte, ya que la herida en la cabeza no puso en peligro su integridad.

www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante