miércoles , enero 28 2026
Inicio / Destacada policía / Le cae vigas de metal y sobrevive, en Hunucmá

Le cae vigas de metal y sobrevive, en Hunucmá

Corresponsalías/Yucatán al Instante

¿Tendrá 7 vidas como el gato?

Hunucmá, Yuc., 10 de septiembre 2020.- De pura chiripa se salvó Herber Ezequiel Dzib Zúñiga, de 36 años, pues cuando viajaba en la cama de una camioneta Ford Ranger, que transportaba tubos de metal, cedió la carga y le cayó encima en la avenida que conecta este municipio con el distribuidor vial de la Mérida-Tetiz.

Afortunadamente el vecino de la colonia Juan  Pablo II de Mérida, apenas se rajó la cabeza y quedó con el susto de su vida horas antes de este mediodía de este miércoles al caerle las bases de fierro.

Posteriormente autoridades se apresuraron y solicitaron el apoyo de paramédicos de la ambulancia 21-G, donde no ameritó su traslado a un nosocomio el lesionado. Finalmente agentes de la Policía Coordinada se encargarían de deslindar responsabilidades.

https://www.facebook.com/yucatan.alinstante/videos/305925943838709/

SIGUIENTE ANTERIOR
 
 
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en:

Check Also

Motociclista queda grave tras ser embestido por camioneta que ignoró alto bajo el puente de la 50 Sur

El Azul/ Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 22 de enero 2026.- Un motociclista terminó con …

Deja un comentario