(Pressport) –
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dejó en claro que no habrá sanción para Rayados y Tigres, luego de la violencia que se generó en la edición 117 del Clásico Regio. El directivo agregó que debido a que el incidente fue a kilómetros del inmueble, no puede culparse al futbol nada más
“La Liga no tiene que ver es una pelea de pandillas lejos del estadio y no tiene por que ponerse al futbol. Son personajes que se disfrazan con los colores de los clubes y esto no provocará que se baje la guardia. Queremos darle un gran espectáculo a nuestra afición y sigan yendo al estadio. Son pandilleros que se ponen la playera de nuestros clubes. Fue a kilómetros del estadio”, comentó el presidente de la Liga MX.
Incluso, Bonilla reveló que hubo saldo blanco en el estadio: “El operativo en el estadio funcionó, fue saldo blanco. La afición estuvo en el partido no hubo goles ni un triunfador”.
Por último, Enrique Bonilla sí pidió a los legisladores que se busquen penas más fuertes para estos hechos, que han sido constantes y que cuando hay detenidos quedan libres de inmediato.
“Se hace un gran trabajo, los policías los presentan ante el MP y al poco rato están fuera, yo sí invitaría a nuestros legisladores que buscarán endurecer las penas para este tipo de pelafustanes que no merecen estar en la calle”, apuntó. Información Medio Tiempo
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante