martes , abril 16 2024
Home / Entrenimiento / Mexicanos invitan a Carlos Slim ¡a postularse para la presidencia!

Mexicanos invitan a Carlos Slim ¡a postularse para la presidencia!

Debido al golpe bajo que recibieron los mexicanos tras el alza del precio de la gasolina, los usuarios de redes sociales han difundido un video que propone al empresario Carlos Slim como candidato a la Presidencia de México para el 2018.

Carlos Slim w.

Ante los vaticinios de una dura crisis económica, desconfianza hacia la clase política y el descontento social que generó el gasolinazo -entre otras cosas-, la grabación da varias razones por las que uno de los hombres más ricos del mundo podría llegar a los pinos.

Un estatus similar con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, es el primer punto a destacar, seguido de estar libre de compromisos políticos, pero sobre todo la manera en que genera empleos a través de sus múltiples empresas.

Además sus fundaciones apoyan a la salud, la educación, justicia, cultura, desarrollo humano, medio ambiente y el deporte.

Finalmente, en la reproducción los usuarios invitan al magnate de las telecomunicaciones a postularse por la silla presidencial con los hashtag #AnimateSlim y #AnímeseINGENIERO. Información Tv Notas

Compartir en:

Check Also

¿Por qué a EU le preocupa que Carlos Slim le entre a la TV de paga en México?

América Móvil del magnate mexicano espera la resolución del IFT para ofrecer televisión de paga, …

Deja un comentario