Corresponsalías/Yucatán al Instante
Kopomá, Yuc., 10 de noviembre de 2019.- Una volcadura milagrosa tuvo este amanecer Francisco Javier Arias Estrella, de 26 años, pues cuando iba a bordo de su vehículo se accidentó dramáticamente en la vía federal Mérida-Campeche, tramo Kopomá-Maxcanú, y todo por una insignificante piedra en el pavimento.
Alrededor de las 8 de la mañana Pancho, quien es militar dejó su servicio para ir a visitar a su esposa en Tabasco.
Arias Estrella quien lleva dos semanas en la milicia estaba contento al ser su primer descanso, por lo que empezó su recorrido a bordo del auto Ford Fiesta con placas YZE-194-A. Sin embargo a la altura del kilómetro 119, “montó” una roca que estaba en el pavimento, causando que pierda el control del volante, y salirse por su carril derecho hasta dar volteretas en la cuneta.
Un vecino de Kopomá se detuvo de su vehículo y llamó al número de mergencia (911), arribando agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar al castrense.
Poco después llegaron paramédicos de la ambulancia Y-3 de la SSP, tras empaquetar al joven policontundido, procedieron a trasladarlo al hospital Militar Regional en Mérida para una mejor atención médica.
Incluso el motor del Fiesta quedó inservible, debido a que se arrancó quedando dentro la maleza.
Afortunadamente el muchacho vecino de la colonia Nueva Mulsay de la ciudad Blanca, no tuvo heridas de gravedad.
Yucatán al Instante Noticias al Instante