jueves , diciembre 1 2022
Home / Destacada policía / Motociclista acaba en el hospital

Motociclista acaba en el hospital

Colisionado por un coche en el Circuito Colonias

Motociclista fue llevado al Hospital O’Horán con una herida en la cabeza de la cual sangraba profusamente, además de que presentaba varios golpes en todo el cuerpo, luego de chocar contra un automóvil cuyo guiador le cerró el paso cuando transitaba sobre el Circuito Colonias, a la altura de la curva del Polifórum Zamná.
Los hechos sucedieron anoche cuando la moto de color negro, marca Kurazai, placa 7HMU5, conducida por el joven Susano Diego Espinosa Dzul, regresaba de realizar un depósito del pago mensual de su vehículo, que sacó por abonos.
Según dijo su padre, cuando iba por la curva del Circuito Colonias junto al estacionamiento del Polifórum Zamná, el conductor de un Tiida de color gris le cerró el paso y lo impactó, por lo que tanto moto y conductor acabaron en el suelo, a la altura de la acera del estacionamiento.
El joven resultó con una herida en la cabeza y su moto quedó tirada, mientras el auto con matrícula YZT-18-56, conducido por otro joven, resultó dañado del capirote y la defensa, así como de la parrilla.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la SSP, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, para luego llevarlo al Hospital O’Horán a bordo de la ambulancia Y-23 para su atención médica profesional.
Responsables de patrullas de la SSP tomaron nota del hecho y se mantuvieron a la espera del representante de la aseguradora del Tiida y del perito de la SSP para el deslinde de responsabilidades. Información PorEsto

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Formulan imputación a pareja por narcomenudeo

Mérida, Yucatán a 01 de diciembre de 2022.- Tras ejecutarse una orden de cateo a …

Deja un comentario