viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada policía / Motociclista muere aplastado en el sur de Mérida

Motociclista muere aplastado en el sur de Mérida

Dos motociclistas pierden la vida en sendos percances

Un motociclista perdió la vida a la altura de la salida a Xmatkuil, al parecer luego de que vehículos le pasaron encima cuando llevaba a un compañero a su domicilio.

La muerte ocurrió en la madrugada de ayer cerca del puente de la calle 50, en el kilómetro 10 del Periférico.

Según algunos reportes, el infortunado se llamaba Ismael Villanueva López, de 30 años de edad.

La persona que viajaba con él sufrió fractura expuesta y la llevaron de urgencia al Hospital O’Horán.

El cuerpo del hoy occiso quedó a unos metros de la moto en el carril central, con exposición de vísceras, por lo que elementos de la Policía acordonaron la zona para evitar otros percances.

Los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y se espera que con las cámaras de vigilancia cercanas se revelen los detalles del suceso.

En otro hecho, anteanoche otro motociclista derrapó a unos metros de la subida al puente de Yucalpetén, perdiendo la vida.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar junto con los servicios médicos para constatar que el hombre había fallecido.

El cuerpo no fue reconocido. El Semefo acudió a retirar el cuerpo y realizar los reportes correspondientes.

Se cree que su motocicleta, de color azul metálico, fue alcanzada por un automóvil negro. Algunas personas comentaron que pudo haber sido un vehículo Mazda que se dio a la fuga.

Ninguna de las autoridades ha confirmado esta versión. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario