Federico Azul/Yucatán al Instante
KINCHIL, Yuc., 18 de julio 2025.- Vaya que corrió con suerte Alejandro C. A., de 22 años, pues al ir a bordo de su motocicleta Vento, un tráiler lo rebasó y provocó que pierda el control del manubrio y derrapar a la salida de este pueblo con el camino que enlaza a dicha comisaría.
La noche de ayer, Alejandro se enfilaba a realizar un trabajo de Internet, pero apenas ya había avanzado medio kilómetro, cuando un armatoste decidió rebasarlo, causando que el kinchileño se vaya directo al monte hasta derrapar.
Ante ello, otro motorista que bajaba de dicha comunidad pudo verlo y auxiliarlo para llevarlo a su casa de la calle 18 entre 27 y 29, donde arribaron paramédicos y policías municipales.
Por último, el muchacho solo resultó con raspones y golpes, pero no ameritó su traslado a un nosocomio. Eso sí, todo el frente de su caballo de acero, quedó destrozado.
Cabe señalar que el motoneto al momento de su accidente portaba el casco de seguridad, el cual también ayudó a que no termine grave o hasta en el cementerio.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante