martes , marzo 5 2024
Home / Destacada policía / Muere ahogado en un pozo

Muere ahogado en un pozo

Don Alberto Uc Mena, de 46 años de edad, quien se metió a un pozo de 10 metros de profundidad por un metro y medio de diámetro a reparar una bomba de agua en el rancho “San Ignacio”, ubicado en el libramiento Mérida-Acanceh, a la salida de Kanasín, aparentemente se intoxicó con gasolina y ahí murió.
Don Alberto se encontraba en el citado pozo, pero al caer la tarde sus familiares se preocuparon, ya que no regresaba a su casa, por lo que fueron a verlo a donde estaba laborando.
Cuando llegaron se dirigieron al pozo y en el brocal encontraron parte de las herramientas de don Alberto, por lo que estuvieron llamándolo, pero al mirar dentro de la oquedad vieron el cuerpo y en cuanto se recuperaron de la impresión dieron parte a la Policía Municipal de Kanasín, cuyos agentes que arribaron junto con unidades de la Policía Estatal.
Al sitio llegaron elementos de bomberos que se metieron al pozo, en cuyo fondo había un fuerte olor a gasolina, por lo que se sospecha que don Alberto al inhalar el combustible cayó al agua y se ahogó.
Los bomberos sacaron del pozo el cuerpo del extinto y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.
La entrada al terreno fue acordonada con cinta y agentes ministeriales impedían que personal ajeno a las investigaciones entre al sitio. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Tráiler invade carril y choca contra una van en Quintana Roo: 8 f4c3llidos 

Federico Azul/ Yucatán al Instante Felipe Carrillo, Q. Roo., a 04 de marzo del 2024.- …

Deja un comentario