viernes , diciembre 5 2025
Home / Global / Muere niño asfixiado en un kínder tras atragantarse cuando comía

Muere niño asfixiado en un kínder tras atragantarse cuando comía

Querétaro.- Un lamentable hecho ocurrió en un plantel educativo, un alumno de prescolar murió asfixiado cuando comía alimentos.

La tragedia se suscitó cuando el niño se encontraba comiendo alimentos y de manera inexplicable se atragantó, pese a que el personal del plantel le brindó los primeros auxilios el pequeño murió.

“Se le dieron primeros auxilios y se llamó inmediatamente a la mamá del alumno y a la ambulancia, que trasladó al niño al hospital, en donde lamentablemente falleció”, dijo el plantel educativo, instituto Cumbres Alpes Querétaro.

El niño murió a causa de una obstrucción de las vías respiratorias, así lo confirmó el instituto Cumbres Alpes Querétaro, mediante una tarjeta informativa. Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

Mujer capta inquietante figura con ojos brillantes atrapada dentro de un pozo en Veracruz

Un video viral muestra a una mujer que asegura haber grabado a un “demonio” dentro …

Deja un comentario