sábado , enero 31 2026
Inicio / Destacada policía / Mueren dos buzos descompresionados en Dzilam de Bravo

Mueren dos buzos descompresionados en Dzilam de Bravo

Otro más está grave

 

DZILAM BRAVO, Yuc., 9 de junio.- Carlos Javier Pastrana Fuentes, de 32 años de edad, murió en la clínica del IMSS de Dzilam González y Víctor Alfonso Moo Cen, de 33, en el malecón de este puerto. Mientras, Manuel Sarmiento Flores, de 53, fue llevado de emergencia a Mérida. Los tres sufrieron descompresión mientras buceaban pepino de mar.
Pastrana Fuentes, originario de Campeche, buceaba pepino a 5 brazas y se sintió mal repentinamente, por lo que a bordo de la lancha “Alma Mari” lo trasladaron a la playa de este puerto, donde lo abordaron a una camioneta Pick Up para llevarlo a la Unidad Médica Rural, pero lamentablemente falleció ahí, confirmando su deceso el personal.
Mientras, Víctor Alfonso Moo Cen, originario de Champotón, Campeche, también se sintió mal repentinamente mientras buceaba pepino de mar. En la lancha “Martha”, a cargo de Enrique Rejón Moo, de 24 años, lo llevaron a la orilla de la playa, donde finalmente falleció. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Dos detenidos por disturbio tras discusión vial en paso peatonal en el Fracc. San Marcos Sustentable en Mérida

MÉRIDA, Yuc., 26 de enero 2026.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que atendió …

Deja un comentario