viernes , diciembre 5 2025
Home / Destacada policía / Mujer de 25 años obstruye carril contiguo y desata volcadura

Mujer de 25 años obstruye carril contiguo y desata volcadura

La imprudencia de una joven provocó una volcadura en el kilómetro 45 del periférico de Mérida, lo que movilizo a patrullas, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, debido a que J. M. R, de 25 años, manejaba un Nissan March sobre el periférico, pero a la altura del kilómetro 45, invadió el carril contiguo y provocó que fuera chocado por una camioneta Mitsubishi Lancer con placas de Tabasco, a cargo de M. P, de 57 años.

Por el impacto, la conductora perdió el control del March, volcó sobre su sobre su toldo y se deslizo en esta posición varios metros hasta quedar parcialmente fuera del camino.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia. En minutos llegaron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP.

Los bomberos rescataron a la joven del interior del March y los paramédicos aplicaron los primeros auxilios por una fuerte crisis nerviosa, sin embargo después de unos minutos no ameritó ser trasladada a un hospital.

Peritos de la propia SSP se presentaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, mientras que los ajustadores de las aseguradoras de los vehículos involucrados llegaban a un acuerdo sobre la reparación de los daños Información Sipse.com

Compartir en:

Check Also

Detienen en Mérida a “El Argentino” por presunta extorsión sexual a hombres mediante perfiles falsos

Mérida, Yucatán.— Un hombre de origen argentino, identificado como Juan Pablo “N”, alias “El Argentino”, …

Deja un comentario