miércoles , febrero 21 2024
Home / LO+ VIRAL1 / Mujer decidió cambiar su físico ¡después de que su novio la botara antes de casarse!

Mujer decidió cambiar su físico ¡después de que su novio la botara antes de casarse!

Una mujer de nombre Jennifer Atkin vivió una terrible pesadilla después de que su novio decidiera cancelar la boda a menos de un año de llevarla a cabo, fue tanto la depresión que ella vivió que sólo encontró consuelo en la comida, por lo que se la pasó llorando y excediéndose en sus alimentos durante semanas, hasta que llegó a pesar más de 110 kilos cuando tenía 24 años.

Fue en ese momento en el que Jennifer se dio cuenta que había tocado fondo y decidió darle un cambio drástico a su vida inscribiéndose a un gimnasio, además de reemplazar sus comidas grasosas y azucaradas por snakcs saludables.

Hoy la joven mujer ha logrado bajar poco mas de 51 kilos y recordó el trauma que la impulsó  a tener una mejor versión de sí misma.

Mujer cambió su cuerpo después de una decepción amorosa

“Aunque le deseo lo mejor a mi ex, secretamente espero que se dé golpes en la pared al ver cómo luzco ahora. Soy una persona diferente. Cuando nos conocimos, en marzo de 2011, yo pesaba 203 libras, en la semana, yo comía grandes porciones de pasta o pizza, una barra de chocolate tamaño familiar y otros antojos. Los fines de semana nos encerrábamos a comer en el sofá en pijama, gastábamos 20 libras cada vez”, declaró a the Mirror.

Mujer cambió su cuerpo después de una decepción amorosa

Ahora Jennifer pesa 59 kilos y participa en un concurso para convertirse en Miss Genting Sheffield, el cual si gana le abrirá las puertas para concursar por ser Miss Inglaterra e incluso Miss Mundo.

¡Checa el video que Jennifer presentó como su prueba de talento como una de las 10 finalistas del concurso de belleza!

Información Tv Notas

 

Compartir en:

Check Also

Fiscalía anuncia el Certificado de Antecedentes Penales Digital

Mérida, Yucatán, a 16 de febrero de 2024.- En seguimiento a su proceso de modernización, …

Deja un comentario