lunes , marzo 4 2024
Home / Global / Mujer defiende su bolso y ladrón le dispara a quemarropa

Mujer defiende su bolso y ladrón le dispara a quemarropa

Las cámaras de seguridad de un negocio en Popayán, Cauca, en Colombia, muestran cómo un hombre entra, desenfunda un arma de fuego y se dirige donde estaba una mujer, quien termina enfrentándolo.

Las angustiantes imágenes fueron difundidas en YouTube y muesran el momento justo en que el sujeto le dispara a quemarropa a la señora para que suelte el bolso; sin embargo, ésta se dispone a defenderlo con su propia vida.

“Yo forcejeo con él, me dice que si cree que no es capaz de matarme, en eso me hace el disparo y me pega una patada. Por último, me veo rendida y es ahí cuando me arrebata el bolso y sale corriendo”, manifestó Ángela Cleves, víctima del robo.

Todo este episodio ocurre frente a los trabajadores del lugar que no consiguen hacer nada para tratar de evitar el hurto.

“En la entrada también le colocan un revólver a mi esposo y, de esa forma, lo intimidan para que él no haga nada. Había mucha gente en los alrededores, pero nadie, absolutamente nadie, hizo nada”, continuó la mujer.

Lo cerca de 80 millones de pesos colombianos que le robaron a la mujer eran para el pago de trabajadores y compra de materiales que se utilizan en la construcción de viviendas de interés social.

Información Tv Notas
Compartir en:

Check Also

Mujer sufre v¡olenci4 durante transmisión en vivo en Oaxaca; detienen a 4gres0r

Una mujer identificada como Majo Robles utiliza la señal universal de auxilio durante una transmisión …

Deja un comentario