TIZIMIN.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad conocida como “Flor” fue lesionada anoche con un arma blanca durante un forcejeo en la vía pública ubicado frente al campo de fútbol de la colonia Nueva Esperanza.
Aproximadamente a las 11 de la noche del viernes la policía recibió el reporte y de inmediato se trasladaron al lugar. Al llegar encontraron a la fémina con sangre en el cuerpo y un sujeto retenido por los jugadores que estaban en el campo.
En pocos minutos el sitio se llenó de policías municipales y estatales, agentes de la Policía de Investigación del Estado así como paramédicos para atender a la lesionada.
La afectada dijo no conocer al sujeto que la agredió y que estaba de paso por esa zona con rumbo a su casa, pero que en reiteradas ocasiones la ha molestado ese sujeto siempre que pasa por ese lugar.
El caso fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encarguen de las investigaciones correspondientes.
La mujer ingresó estable al hospital San Carlos, y se supo que sus heridas no ponen en riesgo su vida pero recibió lesiones en cabeza, espalda y brazo.
Según los vecinos “flor” acude a cuidar a un enfermo en el fraccionamiento que está a un costado de la “Nueva esperanza” y estaba de regreso a su casa jugando su celular cuando fue atacada.
Los vecinos creen que la mujer se opuso a un asalto y fue violentamente agredida, pero los jugadores que estaban enfrente escucharon los gritos de auxilio y la pusieron ayudar.
Información Diario de Yucatán
Yucatán al Instante Noticias al Instante