sábado , marzo 2 2024
Home / Destacada espectáculos / “Norteñísimo”, la crema y nata de lo norteño con saxofón en Pico Rivera

“Norteñísimo”, la crema y nata de lo norteño con saxofón en Pico Rivera

El próximo domingo 12 de febrero, se llevará a cabo un gran evento en el Sports Arena de Pico Rivera, California, con la actuación de Los Rieleros del Norte, Conjunto Primavera, Los Huracanes del Norte, Conjunto Azabache, Las Lluvias del Norte, Conjunto Río, Revancha Norteña, Pepe Tovar y Los Chacales y La Fe Norteña, baile con el que se celebrará el día del amor y la amistad.
El gran equipo que han hecho Los Rieleros del Norte con Los Huracanes del Norte y con Conjunto Primavera, ha dado muy buenos resultados, pues ya son muchas las ciudades en Estados Unidos en donde se presentan juntos, pero ahora se trata de un festejo especial y es por ello que se han agregado al evento otras grandes agrupaciones.
“Muy a pesar de las problemáticas de la actualidad, la gente siempre desea divertirse, pasar momentos de alegría y distracción, así que esperamos contar con la presencia de miles de personas que radican en el área de California, pues será una fecha muy especial en donde disfrutarán de varias horas de buena música norteña”, dice Alfredo Esquivel, baterista y fundador de Los Rieleros del Norte.
“Norteñísimo” es un evento que se viene haciendo cada año y en el que se espera recibir a más de 10 mil personas, quienes disfrutarán de 10 horas de música, de esa que los remontará a sus lugares de origen. El público lo mismo cantará que bailará, pues habrá agrupaciones para todos los gustos.
El pionero en llevar esta música al estado de California es el empresario Raúl Ronquillo, quien ha juntado para el 12 de febrero a la crema y nata de la música norteña de saxofón, y espera un lleno total.

Compartir en:

Deja un comentario