Redacción/Yucatán al Instante
Umán, Yucatán 02 de noviembre de 2019.- En plena fiesta a los fieles difuntos esta mañana una pareja de padres tuvo la pérdida de su pequeño mientras transitaban sobre la carretera federal Mérida – Campeche, en el tramo Xtepén-Poxilá.
De acuerdo a lo averiguado la familia oriunda de Cancún, del vecino estado iban a bordo de una camioneta Sienna conducida por M.P.U., y junto con él estaba su esposa S.A.B., quien le daba pecho a su bebé de 4 meses.
De momento el bebé empezó a tener dificultades para respirar y desesperados los padres buscaron ayuda llamando al 9-1-1, eatacionandose a la altura del kilómetro 146+500 en espera de los cuerpos de emergencia.
Una ambulancia de la SSP, así como la policía municipal coordinada de Umán fueron las primeros en arribar al sitio.
Cuando los paramédicos estatales llegaron, estos solo pudieron certificar el fallecimiento del bebé por broncoaspiración.
La zona de la tragedia fue acordonado y abanderado por elementos de las dos corporaciones policiacas en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Semefo, para realizar las investigaciones pertinentes.
www.yucatanalinstante.com Noticias al Instante