domingo , diciembre 7 2025
Inicio / Destacada policía / Policía le dispara a un sujeto que lo amagó y lesionó con una cabilla

Policía le dispara a un sujeto que lo amagó y lesionó con una cabilla

Mérida, Yuc., 11 de septiembre 2021.- Ante el ataque de violento sujeto que lo amagó y lesionó con una barra metálica, y ante la inminente amenaza a su vida, un policía estatal hizo un disparo para salvar su vida, sin que la herida causada ponga en riesgo la de su agresor.

El motociclista de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hacía su rutina de vigilancia cuando vio que el individuo lanzaba piedras contra vehículos estacionados en la vía pública y ponía en peligro a las personas.

Al confrontarlo, el oficial fue atacado, golpeado y herido, ante lo cual hizo uso de su arma de cargo, con base en los protocolos de uso de la fuerza.

Compartir en:

Check Also

Mototaxista choca contra acometida tras fallar acelerador en salida de Kinchil

Federico Azul/Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 04 de diciembre 2025.- Por trabarse su acelerador de …

Deja un comentario