lunes , marzo 4 2024
Home / Destacada espectáculos / Qué relación hay entre… Khloe Kardashian y Andrea Legarreta

Qué relación hay entre… Khloe Kardashian y Andrea Legarreta

Al hablar de mujeres bellas del espectáculo es imposible no pensar en las hermanas Kardashian, quienes no sólo han impactado con sus escándalos sexuales; sino que también por sus voluptuosos cuerpos que elevan la temperatura. Tal y como lo hace en repetidas ocasiones Andrea Legarreta, con quien Khloe Kardashian tiene un vínculo.

 

La ex de Lamar Odom saltó a la fama gracias al video sexual que protagonizó su hermana Kim Kardashian con un ex novio. Pero la socialité ahora vive otro infierno, ya que hace unos meses su esposo Kanye West fue internado en un psiquiátrico y aunque ya salió del centro médico, aseguran que su salud mental no es la mejor.

Selena Gomez apareció desnuda en Instagram

Pero el rapero no es el único que recientemente ha ingresado a un hospital, también lo hizo Selena Gomez pero ella a rehabilitación, donde presuntamente curó el problema de depresión y ansiedad provocados por el lupus que padece. Sin embargo, algunos medios precisaron que ingresó para superar sus adicciones.

Raúl Araiza se podría convertir en abuelo

Tal y como lo hizo Raúl Araiza hace unos años; el conductor del programa Hoy reveló que luchó en una prestigiosa clínica para dejar sus adiciones. Hoy en día, “El Negro”  vive feliz al lado de su familia y pleno en el aspecto laboral, donde comparte créditos con Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta mostró todo en Instagram

Nuestro último eslabón de la cadena siempre causa revuelo en redes sociales, debido a que constantemente muestra en Instagram candentes imágenes en bikini. Pero no sólo eleva la temperatura, también deja ver detalles de su vida familiar con sus hijas y Erik Rubín. Información Televisa Espectáculos

Compartir en:

Check Also

Andrea Legarreta: La millonaria cantidad que vale su residencia en Acapulco

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más famosas de Mëxico y tiene una enorme …

Deja un comentario