“¡Soy su papá de vida!”, Radamés de Jesús decidió darle su apellido a la pequeña Majo y celebraron en familia los cumpleaños de sus hijas.
Majo, la hija más pequeña de Yered Licona, de 38, cumplió 2 años el pasado 29 de agosto y Radha cumplió 11 el 26 de mayo.
Debido a la pandemia y por compromisos de trabajo de sus papás, no habían festejado a Radha, por lo que decidieron juntar sus cumpleaños en una divertida fiesta a la que asistieron amigos, familiares y las tres hijas de La Wanders.
Aunque estuvo a punto de cancelarse porque Cuernavaca sufrió los efectos del huracán Grace, finalmente se hizo y tanto los niños como los papás se divirtieron en grande.
La comediante, muy precavida para que todos pudieran estar tranquilos, llevó a profesionales para que les hicieran la prueba rápida de COVID.
Quisieron cuidar a toda la familia y a los invitados, así que cada persona fue analizada; por fortuna, todos salieron negativos a la COVID-19 y así pudieron disfrutar la fiesta hasta el final.
Los payasos hicieron varios concursos, Radha ganó el de baile. La pequeña Majo estuvo por todos lados y también fue a la pista a bailar.
“Le dije a Radamés que vamos a regresar hasta que me pida matrimonio otra vez”, agregó La Wanders.
“Iba a ser una albercada, pero el huracán Grace cambió el clima en Cuernavaca y adaptamos todo. Sólo Radha y unos amiguitos se metieron un rato a la alberca”, mencionó.
Luis Pérez l Majo se divirtió partiendo la piñata del dragón azul. Las otras dos piñatas fueron de la película Raya y el último dragón.
Hubo 3 piñatas y Radamés eligió acabar con la del coronavirus.
El pastel era de tres leches con decoración de perlas de azúcar y lo acompañaron con cupcakes de vainilla y gelatinas de sabores. Además, regalaron bolsas de dulces a todos los niños.
Luis Pérez l “Majo es un angelote, a todo mundo le cae bien, tiene una sonrisota y ya empieza a hablar. Radha es muy hiperactiva, ahorita está yendo a gimnasia olímpica y va muy bien”.
Esto nos dijo sobre su amor por Majo y sobre su situación sentimental con Yered:
– “Majo, desde que estaba en la panza, sabía perfectamente bien quién era su papá; fue una decisión mía, por convicción, al ver que no iba a tener papá. Yo soy su papá ‘de vida’, y en cuanto haya oficinas, Yered y yo iremos a realizar los trámites para darle mi apellido”.
– “Sí le pediría matrimonio otra vez a Yered, pero aún nos falta limar cosas. Hay que alejar los fantasmas, uno serían los celos y el otro es mi problema de alcoholismo, que gracias a Dios ya está curado”.
– “Yered y yo hemos mejorado, ya no tenemos discusiones y ya no peleamos, aunque cualquier pareja pelea, pero vimos que ese no era el camino para estar juntos. Vamos en un proceso de sanación padrísimo”, finalizó. Información Tv Notas
Yucatán al Instante Noticias al Instante